31 marzo 2011 Marcas

converse-y-dickies.jpg

Más modelos de zapatillas de las clásicas y conocidas All Star, en esta ocasión junto a Dickies que ha sido la encargada de poner su sello sobre los talones de unas cuantas All Star Chuck Taylor confeccionadas en los clásicos colores rojo, negro, azul marino y beige.

Se podría decir que esta colección para la primavera 2011, representa todo un sueño americano en el que engloba la música, arte y cultura y de ahí viene la inspiración para la colección de Chuck Taylor All Star de Converse, ya que no hay ninguna duda que es cien por cien símbolo americano.

converse-y-dickies1.jpg

La edición no tiene nada del otro jueves, simplemente son las típicas y clásica de toda la vida. Solo que al ser dos marcas ampliamente conocidas, parece que queda más patente su autenticidad, o a lo sumo recordar tiempos del pasado y reivindicar aquellos tiempos de añoranza que quiere conectar en la actualidad.

Por lo tanto en esta colaboración de Dickies podemos encontrar una zapatilla con un estilo al detalle 100% Made in Dickies, una colaboración que muestra el estilo sin complicaciones que encarna una actitud de sencillez y un espíritu independiente.

Como novedad, si se puede destacar en la nueva Chuck Taylor All Star Classic Boot, una nueva parte superior inspirada en la bota clásica de trabajo, para que realce la zona de los dedos y la suela intermedia y suela exterior clásicas de la Chuck.

Desde luego que las Converse dan para mucho juego y multitud de colaboraciones, con lo cual, se puede decir que es una zapatilla que la tendremos para los restos y eso que lleva años en el mercado y pasan de generación en generación.

Vía | AgenteK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *