2 marzo 2011 Calzado, Calzado, Curiosidades, Marcas

converse.JPG

Lo reconozco, soy una total enamorada y friki de los tenis converse, para mí son una locura total, ¡me gustan todos! Siempre estoy buscando los modelos más originales y divertidos para sumarlos a mi colección, y ahora buscando y rebuscando he visto lo que traen para la nueva temporada.

Y es que ahora vienen de cómic, si, si, puede que pienses que siempre han sido un poco cómicas en este sentido, y que hay incluso de viñetas, pero es que se han querido sumar a la celebración del 75 cumpleaños de la editorial DC cómics y hace un homenaje a los villanos y héroes más famosos y conocidos de toda la historia de los cómics, que ya es decir.

Para empezar, si digo superhéroe, ¿Qué te viene a la mente?¿cuántos han pensado en superman? Muchos, ¿eh? Pues claro que sí, porque es el héroe más famoso de la historia, con sus calzoncillos por fuera y todo, y por eso tiene su propio converse, todo azul y con el logotipo de la S, ¿Y si piensas en villanos? Si, ya sé que no te acuerdas de ninguno de los de superman, pero ¿Quién te viene a la mente? Claro que si Joker, el archienemigo de Batman también tiene su propia Converse, como el propio hombre murciélago que está en versión para niños. Wonder Woman tiene una especialmente bonita, en azul desgastado y con estrellas.

Además, por si no te va tanto esto de los colorines, tienes también una colección diseñada por Marimekko, una firma de diseño muy conocida por sus formas geométricas y su versatilidad, que también están muy bonitas y a plena actualidad. Nada, que veo que este año me toca pedir por mi cumpleaños dos o tres pares, porque vienen cargados de buen rollo.

Vía | Webdelamoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *