9 octubre 2016 Calzado

FH16_AS_CTAS_Missoni_GROUP (1)

Hoy venimos con una novedad que viene de la mano de Converse y la mítica firma italiana, Missoni, toca presentar la colección CHUCK TAYLOR ALL STAR x MISSONI. Llega la hora de dar la bienvenida a la nueva presentación para este Otoño – Invierno 2016 con una nueva colección a todo color.

Converse continúa colaborando esta temporada con Missoni, la firma italiana de alta moda célebre por sus icónicos motivos de zigzags llenos de color, sus prints a rayas, y su patchwork floral geométrico a base de
hilos flameados.

Esta temporada, Converse crea una nueva versión de sus siluetas femeninas Chuck Taylor All Star High Line y High Line Shroud, que se cubren de los icónicos prints de Missoni. Dentro de la colaboración especial, encontramos dos versiones de las clásicas Chuck Taylor All Star de corte bajo y otras dos ediciones en su versión alta. Los modelos incluyen el logo de Missoni sobre la lengüeta de piel.

FH16_AS_CTAS_Missoni_LATERALPAIR_553441

La paleta de color de los prints de Missoni es propia de la época otoñal. Encontramos tanto combinaciones de color neutros, a base de negros, crudos, tierras, grises y turquesas en contraste; como combinaciones más cálidas con anaranjados, amarillos y lilas.

La nueva colección AW16 Chuck Taylor All Star x Missoni estará a la venta en puntos seleccionados y en la página web de la firma, todo ello a un precio recomendado de entre 90,00.-euros y 120,00.-euros. Nosotras no podemos escoger solo una pieza, porque nos han encantado todos los diseños, sin duda una unión increíble entre una marca moderna y la mítica Missoni.

Fuente | Converse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *