27 octubre 2016 Calzado, Calzado

IBERIA-FULLBODY-2

La firma Converse nos ha presentado su nueva sneaker Converse One Star Leather, con la cual logra un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, convirtiéndose en una elección siempre acertada. Al igual que en los noventa fue la sneaker favorita de los creativos de todos los ámbitos.

Por ello, para este Invierno 2016, la nueva One Star Leather está llamada a ser el estilo clave de la temporada, comodidad extrema, tendencia y estilo, todo ello rodeado por un modelo de zapatillas con todos los detalles cuidados y con muchas posibilidades de combinación.

Para ofrecer el máximo confort, la sneaker se ha dotado de la tecnología Lunarlon de Nike en su plantilla. Su exterior, confeccionado en piel, aúna elegancia y sobriedad. Esta combinación de practicidad y diseño atemporal, las convierte en el básico imprescindible del invierno.

La sneaker One Star Leather estará a la venta en exclusiva en la página oficial de la firma, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta presentación y el resto de modelos que tienen en su catálogo, ya que son una maravilla el poder conseguir un modelo perfecto para cada momento y situación.

Este modelo en su momento ya fue una revolución, y ahora la firma ha querido darle ese retoque total, creando un icono de nuevo, además la marca ha introducido mejoras técnicas en la nueva sneaker, que unidas a su excelente diseño la convierten en la zapatilla del invierno.

El icono del streetwear los 90’s se reinventa en piel Premium.

Fuente | Converse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *