18 abril 2013 Complementos, Ropa

harley-davidsonmujer11

Hoy nos toca sacar nuestro lado más motero, ya que la marca de motos Harley-Davidson ha lanzado su nueva colección primavera-verano 2013, en que podemos ver prendas de lo más interesantes para ese estilo un tanto más de cuero, motos, gasolina y pañuelos.

La marca lanza una prometedora colección urbana de moda femenina, con el sello de la marca americana, pero que sorprende una vez más por el diseño de sus prendas, que sigue a la perfección los cánones de la moda actual, por lo tanto plena tendencia en colores y complementos.

harley-davidsonmujer04Podemos encontrar camisetas de tirantes Tank, que vuelven con nuevos y simpáticos estampados que junto con los pañuelos a juego refuerzan el estilo fresco y espontáneo de la mujer Harley-Davidson. También vienen con mucha fuerza para esta temporada más veraniega los chalecos tejanos y los shorts, todo ello remarcado con el estilo particular de la marca en su denim.

Uno de los puntos clave que siempre refuerza la marca y que son una de sus prendas más buscadas, son las cazadoras de piel. Esta prenda es una de las mejores aliadas para las moteras, porque te irá perfecta para dar una vuelta sobre dos ruedas, pero además son de lo más trendy y te da ese toque más Rockgirl.

Para aquellas más inconformistas, recomendamos la colección Black Label, en la que se presentan prendas ceñidas a la cintura, con aspecto desgastado, conforman un estilismo desenfadado, muy moderno y lleno de carácter.

Tu lado más motero con Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *