13 septiembre 2012 Calzado

Coolway nos devuelve a los años 40, la marca de calzado nos presenta sus novedades para el otoño-invierno 2012/2013 y lo hace con unos modelos que nos transportan a esos dulces 40, con un toque nostálgico y romántico.

Una vez más el estilo retro y vintage viene dando fuerte, pero reinventado y con actualización para la mujer más actual, dando pasos a modelos clásicos como el blucher, un modelo icónico que nos transporta a las películas de la época, y que se puede encontrar en varias modalidades, como es plano, con tacón, bicolor o con estampados de flores. Después también podemos ver el calzado como la bailarina o el stiletto que vienen renovados, con tejidos diferentes como pueden ser suedes, velvets, napas coloridas o estampados de flores que se combinan con detalles más que femeninos como son lazos, punteras o borlas.

En relación a los colores podemos encontrar una amplia paleta y gama, pero sin duda para el frío vuelven con fuerza el marrón y el negro, aunque sin dejar atrás el kaki, el granate, el navy o el Taupe.

Sin duda de nuevo Coolway nos trae una colección perfecta para la llegada del frío, clave para la moda, pero con esos toques retro y también clásicos, además de ser una colección en la que todos sus modelos están cargados de comodidad.

Entre los diseños que nos presentan el que más me ha gustado ha sido el modelo coleta por tan sólo 29.99 euros, con tejido velvet y en un tono morado que me ha parecido sensacional, además cómodo y con ese estilo masculino tan ideal para ir con traje a la oficina.

No te lo pierdas en la galería.

Fuente | Coolway

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *