DobleModa » Calzado » Coolway men para el otoño 2012

Coolway men para el otoño 2012

19 septiembre 2012

La marca Coolway ha traído para el calzado masculino un estilo de lo más interesante para esta temporada de otoño-invierno 2012/2013, se trata del estilismo old school.

Así que esta marca de lo más casual vuelve por su línea en las tendencias masculinas y nos presenta estas tendencias tan urbanas para los hombres de hoy en día, para ese momento de comodidad en el calzado, y de estilo más casual, más informal. Una apuesta por la colección joven, fresca y muy funcional. Entre las tendencias que han escogido para la llegada del frío, para esta temporada que ya se encuentra en las tiendas es la del old school, ese toque escolar que tan juveniles hace los modelos de la marca, con un estilo sport vintage fantástico.

Más concretamente dentro de esta colección podemos encontrar la gama Varsity realizada en napa y colores planos, muy al estilo universitario americano, con inspiración en las fraternidades de Estados Unidos. También se hace un guiño al deporte, incluyendo detalles y colores propios del mundo del skate y el baloncesto.

También es muy interesante la gama College, con ese estilo sport preppy tan de moda, muy british, encontrando muchos modelos distintos, con colores combinados, y con las que irá perfectamente cómodo, a la moda y sport. Muchos diseños, gamas y estilos para que cada uno pueda escoger la que va más con él, además de poder combinar con otros estilos, reforzando la tendencia de combinar complementos, ropa y accesorios.

Una apuesta segura por Coolway.

Fuente | Coolway

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información