10 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

copenhague-fashion-week.jpg

En la semana de la moda de Copenhague o como se suele llamar Copenhague Fashion Week 2011, celebrada en Dinamarca entre el 2 y el 6 de febrero, hemos podido disfrutar de una primera toma de contacto con las pasarelas y tendencias del invierno 2011 que la capital danesa nos ha ofrecido.

En dicho evento que se celebró pocos días antes del comienzo de una nueva edición del fabuloso y aclamado New York Fashion Week, hemos podido descubrir cuáles serán las mejores propuestas, como los exquisitos prints tapestry de Rützou y los blusones en blanco y azul Yves Klein de inspiración chinoise

.

También hemos de destacar la presencia de la tendencia color block que vamos a poder disfrutar este verano y que tendrá un largo recorrido. El vanguardista diseñador Henrik Vibskov expuso sus rotundos y coloristas looks en naranja energy. Munthe plus Simonsen mostró sus cinturones fajín y los manguitos de pelo rizado mientras que Wood Wood expuso los turbantes de tricot.

La marca danesa Barbara e Gongini, creada recientemente en 1996 por la diseñadora que da nombre a la firma, también estuvo presente para exponer sus creaciones así como S’nob de Noblesse, By Malene Birger… En suma, Copenhague nos ha ofrecido un primer sabor de boca de lo que será la New York Fashion Week que sin duda viene pisando fuerte este año.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *