15 abril 2016 Tendencias

unnamed

Uno de los tonos primaverales por excelencia es el tono coral, sin duda muy suave y cálido, perfecto para la llegada del verano y para empezar a sacar esos tonos más vivos, así que toca ir preparando la llegada del buen tiempo y del sol.

Son muchas las marcas que han empezado a despedirse de los tonos más oscuros, para dar la bienvenida al color, y entre ellas Florencia, la joven marca de moda, reconocida por su estilo casual look, ha presentado una de sus nuevas mini colecciones inspirada en los exóticos paraísos tropicales donde las pieles bronceadas están predestinadas a unirse con el radiante color coral.

En estas prendas podemos encontrar grandes dosis de luz y esplendor impregnadas en outfits vibrantes indispensables para seguir las últimas tendencias que dictan los manuales de moda. El futuro protagonista de los looks cítricos del verano impone sus normas, desafiando al sensual rouge y al candy rosa.

Entre las posibilidades que nos ha presentado la marca tenemos un vestido coral con adorno de lentejuelas transparentes y lazo en la parte posterior. Los bajos y las mangas tienen detalles de pompones alrededor. Cómodo gracias al frunce elástico a la altura de la cintura, siendo el precio de 19.90 euros. También tenemos una camisa holgada con hombros al descubierto y frunces en bajos y puños. Fácilmente combinable con todo tipo de outfits desde skinny jeans hasta faldas de seda largas, con un precio de 24,99 euros. Y cerramos con un collar multicadena con adorno de borlas y plumas en tonos rosados y corales en la parte inferior. Ideal para looks boho chic, top trendy de la temporada estival, con un precio de 12.99 euros.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *