22 marzo 2011 Tendencias

coraltendencia11

Uno de los colores de la temporada es el coral, una de las tonalidades más suaves para este inicio de primavera-verano, para no pasar del negro y gris invernal a los colores flúor del verano tan directamente, sin duda el mejor escalón es este precioso color.

Además, es un tono que suele favorecer a todas las mujeres, dando un toque más elegante al conjunto que hayas escogido para tu día a día, también tienes la opción de dar un look más llamativo a través de los complementos y accesorios.


Se puede conjuntar con varias tonalidades parecidas como serían el nude, rosa empolvado o melocotón, dando un resultado cálido, muy terrenal y primaveral; pero no son los únicos, sino que otra opción sería con verde oliva, con el que se obtiene un contraste muy interesante; y por último, con el dorado se le da ese toque festivo y nocturno.

Pero si lo tuyo es llamar la atención nada mejor que unir el coral con colores como azul o burdeos, creando un conjunto de tonalidades espectaculares.

¿Qué os parece?

A mi me encanta, me ayuda a hacer el cambio de invierno a primavera, no me gusta pasar directamente al amarillo veraniego de una tacada, sino que paso a paso, y el coral es una opción espléndida.

Seguiremos atentas a las tonalidades.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El madreselva es uno de los colores estrella para esta primavera 2011 25 marzo 2011
  2. El naranja es uno de los colores estrella para esta primavera 2011 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *