8 abril 2013 Complementos

corbata cuadrosLas corbatas siempre son un complemento muy básico para los looks office masculino, en este caso vamos a echar un ojo a varios modelos de la marca Mango para esta primavera-verano 2013, así que toma nota y presenta tu mejor estilo en los eventos formales o en el trabajo, no todas las corbatas tienen que ser aburridas o clásicas.

Uno de los primeros modelos viene con el respaldo de la tendencia navy, ya que se trata de una corbata con motivos de anclas y terminación en pico, siendo un modelo combinable, juvenil e interesante, siendo el precio de 25.99 euros pudiendo escoger entre marino y gris.

Otro modelo juvenil es una corbata en cuadros escoceses con terminación en pico, muy colorida para la primavera y con muchas posibilidades, así que una apuesta clara. Todo ello por tan sólo 25.99 euros y pudiendo escoger entre el tono rojo y el marino, así que combinaciones de muchos estilos, con ese toque de glamour chic.

Para modelo especial una corbata de punto con textura de rayas y terminación cuadrada, muy en tendencia con ese material y que causará sensación, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros, pudiendo escoger entre tono marino y negro. Mientras que un modelo clásico y más básico es una corbata en tejido satinado con textura, siendo el precio de 19.99 euros y muy combinable, te quedará ideal en cualquier momento y situación.

Cerramos con un modelo más suave, se trata de una corbata en cuadros vichy con puntadas en forma de cruz en contraste y terminación en pico, siendo su precio de 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *