1 diciembre 2014 Complementos

corbata lunares1Hoy le vamos a echar un ojo a los accesorios y complementos más perfectos para ellos de cara a estas fechas navideñas, a los eventos de oficina, a las cenas más formales y todos esos momentos en los que toca ir un poco más estiloso.

Nosotras somos muy fans de las pajaritas, así que el primer modelo que os presentamos es una pajarita de seda con estructura y cierre de gancho posterior, de la marca Mango, con un toque clásico, sin ser muy llamativa y perfecta para combinar con muchos estilos. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Aunque las corbatas básicas, sin estampados, también nos parecen muy interesantes y combinables, así que un acierto a la hora de ir perfecto. Es un básico que todos deberíais tener en vuestros armarios para cualquier situación. Se trata de una corbata de punto confeccionada en lana y terminación en pico, que además viene con muchas posibilidades de color, como son el negro, rojo, verde, lila y azulón. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Siguiendo con las pajaritas, tenemos un modelo con diseño de lunares y cierre de gancho posterior, muy combinable y más llamativa que el anterior modelo, pero muy interesante y perfecta para dar un toque más clásico a los looks modernos. Sin duda combinación perfecta. El precio del modelo es de 25.99 euros. Y ya que estamos con lunares, seguimos con una corbata con diseño de lunares y terminación en pico, muy combinable también y clásica. El precio de este modelo es de 19.99 euros y viene en un tono gris ideal.

Dale un toque más clásico a tus looks, además estos complementos siempre estarán de moda.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *