2 mayo 2015 Complementos

corbatas

Las corbatas son un complemento formal para un look masculino, así que siempre viene bien tener diversas posibildiades en el fondo de armario, porque nunca se sabe cuando puedes necesitar completar tu estilismo con un toque clásico, elegante y a la vez juvenil y refrescante.

Para el primer modelo hemos escogido la corbata confeccionada en una mezcla de algodón con diseño y terminación en pico. Un modelo de la marca Mango y que viene con varias opciones de colores, así que no lo dejes pasar y consigue este diseño clásico, pudiendo escoger entre rojo intenso y verde. El precio del diseño es de 19.99 euros.

Otro diseño muy básico es una corbata de algodón con estampado liberty y terminación en pico, también de la marca Mango y con un toque juvenil, sin duda una compañera perfecta para cualquier situación más formal, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros. Para el siguiente modelo tenemos una corbata jaspeada de punto confeccionada en algodón con terminación cuadrada, con un toque diferente al estar jaspeada, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este diseño tan raro. El precio de este diseño es de 19.99 euros y se puede encontrar en tono azul y rojo.

Y ahora vamos a ver el modelo más clásico, elegante y combinable, se trata de todo un básico. Una corbata de seda con estructura y terminación en pico de la marca Mango y con muchas opciones de color, entre ellos azul marino, negro, rojo y verde. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *