26 octubre 2013 Complementos

diadema princessUno de los complementos que viene con más fuerza para esta nueva temporada son las coronas, así que si durante el verano la tendencia eran las tiaras y las guirnaldas de flores, este invierno triunfan las coronas de princesa punk, así que toma nota de algunas opciones y brilla.

La primera es una corona 100%, ya que se trata de una diadema estilo corona repleta con pedrería de la marca ASOS Premium, con un precio de 40,43 euros. Una banda para el pelo, con diseño de corona llamativo, con piedras talladas, con la banda fina con adornos de strass, con púas de peine para un ajuste seguro y con un acabado en tono plateado.

Para la segunda opción hemos pensado en una opción no tan llamativa, se trata de una diadema tipo corona griega de la marca ASOS, con un precio de 33,70 euros. Una diadema con diseño de corona con adornos, con detalle de adornos de strass, con acabado en tono dorado y en una banda estrecha con extremos abiertos. Sin duda muy interesante y diferente a la primera propuesta.

La tercera opción es una diadema estilo tiara con diseño de pantera de la marca ASOS, de lo más interesante, una mezcla interesante entre los dos modelos anteriores. Con un precio de 33,70 euros, se trata de una banda para el pelo, con diseño de pantera adornado, con diseño con piedras talladas, en un una banda estrecha con extremos abiertos y con un acabado en tono plateado.

Muchas opciones para brillar con tu diadema, arriba las coronas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *