22 diciembre 2012 Ropa

corse encajeLos vestidos siempre son garantía de ir perfectas para fiestas y citas tanto con amigos como en otras situaciones, pero a veces no nos apetece ponernos vestidos, así que ahora os presentamos la solución que te creará un look igual de impresionante y con el que estarás de lo más elegante y perfecta.

Se trata de los corsé, como ya sabéis de otros artículos soy una gran fan de los corsé, de todos los tipos que hay en el mercado, pero hoy os traigo dos modelos que son de la marca Bolero y que son la viva imagen de la elegancia, una manera ideal de rematar un look en pantalón, short, minifalda o falda.

El primer modelo se trata de un corsé de encaje con aplicaciones de lentejuelas y espalda elástica, muy sencillo, pero con el que estarás perfecta en tu look, ya que esas lentejuelas, esos brillos le dan un estilo muy elegante, a la vez que cómodo y clásico. Sólo lo puedes encontrar en tono negro y su precio es de 35.84 euros.

Así que un modelo muy interesante y que siempre tendrás en el armario para volver a usar, muy combinable con el resto de colores, y dependiendo de la situación con un estilo u otro, sin duda muchas opciones que te da este corsé, al igual que el que os voy a presentar a continuación.corse bordadoPara el segundo modelo hemos seleccionado un corsé más duro, más rock girl, se trata de un corsé bordado con detalle de cinta de raso cruzada y espalda elástica, una maravilla, perfecto para combinar con cualquier tono y estilo, te dará un plus en tus estilismos. El precio de este diseño es igual que el del anterior, 35.84 euros.

Así que tienes dos estilos de corsé, con un punto en común la elegancia, quizás el primero es más festivo por el tema de las lentejuelas, pero el segundo es una garantía de seguridad. Muy combinables ambos modelos por el tono negro, puede ser tanto en un estilo muy clásico con otras prendas en negro o sino rompiendo a por un contraste en colores más extremos como azul eléctrico o blanco.

Muchas opciones, así que vivan los corsé.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *