30 marzo 2015 Ropa

corse

Una de las prendas que más nos gustan para esta primavera-verano tiene un nombre concreto, el corsé, somos unas apasionadas de este tipo de piezas, ya que nos parecen innovadoras y con muchas opciones para cualquier situación, así que toma nota de algunas opciones que os presentamos y descubre esta prenda estrella.

El primer modelo se tata de un top estilo corsé de cuero de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. En un acabado de cuero auténtico, con el efecto perforado, con el escote en forma de corazón, con los tirantes ajustables de quita y pon, y con el cierre de corchetes en la parte posterior. En un tono muy novedoso y llamativo para la primavera.

Otra opción de corsé es a través de un mono, de la marca Warehouse, con un precio de 47,99 euros. Escote palabra de honor en forma de corazón, con la cintura ajustada de talle alto en el mono largo y con las perneras de corte ancho. También viene con corte estándar y con ese tono negro tan elegante.

Mientras que otro diseño más juvenil, más urbano tenemos el corsé con estampado tapicero de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Diseño palabra de honor con escote de corazón, con las copas moldeadas con aros para una forma redonda natural, con el soporte de aros y con el cierre de corchetes.

Una opción más office, es la del corsé de la marca Warehouse, con un precio de 37,99 euros. Acabado en tejido no elástico, con el corpiño con ballenas, con el escote en forma de corazón, con los tirantes de quita y pon, con la cremallera en la espalda, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones de corsé.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *