8 agosto 2013 Ropa

corse grossard3Hace unos días os comentábamos que los corsé son una de las prendas tanto de ropa interior como de exterior que nos maravilla, así que vamos a ver algunos modelos más, en esta ocasión de lencería, por lo tanto para esos momentos más íntimos y estar perfecta.

Para el primer modelo hemos escogido un corsé Ooh La La de la marca Gossard, con un precio de 78,20 euros que es toda una maravilla, se trata de un modelo encaje de Gossard. Con copas con aros, detalle de costuras y ribete de encaje festoneado, tirantes ajustables, cuerpo con diseño de paneles en contraste, cinturón de talle alto y ajustado con lazo en contraste en el centro, liguero y espalda transparente con detalle de costuras. Siendo el único tono para seleccionar el negro, pero sin duda el más indicado con este diseño.

El segundo modelo se trata de un corsé Eternelle de la marca Pleasure State, con un precio de 106,04 euros. Se trata de un corpiño con ballenas y copas con un ligero relleno, con diseño con aros, con tirantes ajustables, con cierre con corchetes en la parte posterior y con tiras de liguero de quita y pon. También en tono negro, aunque combinado con el blanco para dar mucha elegancia a todo el look.

El siguiente modelo es un corsé de encaje y costuras vintage Temptation de la marca Playful Promises, con un precio de 99,41 euros. En un acabado de tejido de satén suave, con corpiño con ballenas y escote en forma de corazón, con cierre oculto en la parte delantera, con paneles laterales con costuras, con cierre de cordones en la parte posterior y con diseño ajustado de corte slim.

Modelos ideales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *