4 diciembre 2011 Complementos, Ropa

Para hoy traemos más información sobre uno de los complementos más de moda, el corsé, hace unos días hablábamos sobre él por encima, pero tenemos que saber que de este tipo de accesorio más habitual en la calle y no tanto como ropa interior, se pueden encontrar de varios tipos, así que hoy vamos a hablar sobre el underbust (debajo del pecho).

Este tipo de corsé se caracteriza por realzar el busto sin cubrirlo, son de lo más cómodos y son muy combinables tanto con pantalones como con faldas, además pueden ser usados tanto el día a día como en evento más de fiesta o nocturnos.

El primer modelo es un básico, que es ideal para ir a la oficina o para cualquier evento de lo más urbano, le darás ese toque más elegante a una camisa blanca sin alicientes, así que no lo dudes y apuesta por este modelo para la oficina, el trabajo, reuniones, es muy combinable gracias a su tonalidad grisácea y a su estampado, muy al estilo chaleco.

Parecido a este primer modelo tenemos este segundo diseño, un tanto más sexy, ya que es un modelo en negro en cuero, con muchas hebillas en la zona central y al estilo chaleco, dando una forma muy bonita al pecho y que es ideal para una quedada nocturna, sin ser muy formal estarás ideal.

Para cerrar los diseños de hoy de corsé, os presento uno más divertido, en tonalidades más alegres como son negro-rojo combinados, también con el estilo chaleco, aunque no tan bajo como los otros y acabado en punta, ideal para combinar con camisetas, camisas, con lo que quieras, seguro que le darás ese toque más divertido a cualquiera de tus looks.

Como veis los corsé llegan pisando fuerte, y en breve seguiremos hablando con ellos, de los underbust en otro estilo, atrevete con uno y ya no podrás dejar el mundo corsé.

Tienda modelos | Corsé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *