4 septiembre 2015 Ropa

cortana

La marca Cortana nos ha presentado su nueva colección otoño invierno 2015 – 2016, sin duda unas prendas increíbles y con el estilo único de esta marca de referencia del sector de la moda. Esta temporada se han inspirado en el estilo de Inglaterra, de la campiña inglesa, y nos han traído unos modelos de lo más especiales.

Se evoca la vida campestre, la hierba y el barro después de la lluvia, ese olor a madera y a humo que se escapa por las chimeneas en el atardecer invernal. Son colores y texturas que se perciben no solo en la naturaleza, sino también en las diversas prendas; los cálidos tonos las hojas caídas en otoño, el verde intenso de la hierba mojada, el color de la piedra recubierta de musgo, el vino aterciopelado, la textura de la madera de roble, todo ello elementos que aportan calidez en las estaciones más frías.

Época de nieblas y tierras adormecidas, Cortana ha sabido plasmar esta época del año en su colección, consiguiendo que dejemos por un momento el cálido mediterráneo para instalarnos en el frío atlántico. La mujer que vemos reflejada en esta temporada es una mujer elegante con vaporosos vestidos de tul y terciopelo para la noche, pero también una mujer que en su día a día lleva cálidas prendas de líneas depuradas que se adaptan fácilmente del día a la noche.

Como es habitual, la marca apuesta por el uso de tejidos de gran calidad provenientes de los mejores proveedores franceses e italianos, como por lanas puras de alpaca, camello y o lana orgánica tejida a mano. Asimismo todas las prendas se confeccionan localmente en pequeños talleres de Barcelona y alrededores. Los estampados sobre seda tienen como nexo común, ser transferidos al tejido desde acuarelas de Rosa Esteva, diseñadora de Cortana.

La colección está disponible en las tiendas Cortana de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y a través de la e-shop. Además la colección estará disponible en la popup store en Ibiza hasta mediados de octubre.

Fotos | Mar Ordoñez
Fuente | Cortana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *