4 septiembre 2014 Ropa

Vestido_Veronica_3La marca Cortana nos presenta su colección otoño invierno 2014 – 2015, toda una maravilla que nos ha dejado sin problemas, como todas las presentaciones que hace la marca. Esta nueva colección prêt-a-porter Otoño Invierno de Cortana nos traslada a una de las épocas con más magia, cambios y renovación, claroscuros y modernidad de la historia: el primer cuarto del siglo XX.

Los diseños y el concepto de la célebre escuela Bauhaus, el Berlín de principios de siglo, junto con el esplendor de los años veinte; todos estos elementos se unen en una colección diseñada para mujeres fieles a un estilo propio, independientes y seguras de si mismas.

Las creaciones de Rosa Esteva se muestran con los cuadros de Guillermo Pfaff como telón de fondo, donde se descubren vestidos de fiesta cortos y largos como Pearl, Nira, Cavita o el maravilloso Chilly en rojo coral. También tenemos pantalones de talle alto como el modelo Lina o Tonge, y acampanados como el Earl Grey. Faldas tubo, ajustadas y sugerentes, como el modelo Jacob y Emental.

También encontramos camisas como el modelo Piano o Jackson (con estampado original de Rosa Esteva). Chaquetas tipo kimono como el modelo Kimocu, o turbantes y guantes largos de piel, son algunas de las prendas y complementos que conforman la colección para este invierno.

Con la firme voluntad de hacer un producto impecable, tanto en su concepción como en su ejecución, todas las colecciones de Cortana se confeccionan en Barcelona en materiales y tejidos provenientes de las mejores firmas textiles, con diseños que ensalzan la figura femenina.

Descubre tu gran modelo.

Fuente | Cortana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *