25 febrero 2014 Ropa

vestido fortunataLa marca Cortana nos presenta sus nuevos modelos de la colección primavera-verano 2014, y tenemos muchos estilos y looks para que puedas escoger entre todos ellos el que más te guste, así que toma nota y descubre las propuestas de la marca para la llegada del calor.

Entre las opciones más interesantes que nos trae para esta próxima temporada tenemos un mono, el modelo Dots. Se trata de un mono estampado con dibujo original, en un tono muy elegante. Corte amplio y largo tobillero con escote en parte delantera y trasera, un modelo práctico y versátil, aunque su precio al igual que el resto de la colección es elevado, siendo de 620 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido el modelo de vestido Brasil, un diseño de lo más interesante, ya que se trata de un vestido guante en tejido brocado elástico con lurex, que está forrado por dentro en satén stretch para asegurar un tacto ultra suave sobre la piel, mientras que la parte superior está en tul de seda, siendo el precio de este diseño de 890 euros.

La tercera opción se trata del vestido levita de crepe fluido que envuelve la silueta, en un tono rojizo muy combinable y que le dará un toque juvenil a todo tu armario. Además puede llevarse con o sin cinturón, siendo el precio de este diseño de 680 euros.

Y cerramos con uno de los modelos que más nos han impresionado, el modelo Fortunata. Se trata de un vestido largo con dos capas de tul, de colores contrastados con debajo forro en georgette en mismo tono de segundo tul y mangas de tul. Lleva incorporado un cinturón joya en latón con baño de oro diseño de Cortana. Se puede llevar el escote tanto delante como detrás, siendo el precio de este diseño de 2.150 euros.

Fuente | Cortana

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *