21 febrero 2015 Ropa

cortana primavera

La marca Cortana nos ha presentado su nueva colección primavera-verano 2015, en la que nos ha traído unos modelos de lo más interesantes, y en la que se mezclan conceptos, ideas y colores en prendas únicas, llenas de carácter exótico y capaces de transportar el exotismo de África.

La firma mallorquina descubre con sus prendas un puente entre el Mediterráneo y el continente Africano más profundo, con propuestas versátiles para el día y elegantes y sensuales vestidos para la noche. Los anaranjados atardeceres, sus rojizas llanuras y el colorido plumaje de sus aves se funden para revestir la ciudad de naturaleza salvaje. Colores mezclados al compás de su cultura, donde la música se funde en diferentes estilos y ritmos.

Una paleta de colores en marrones y rojos, granates y azules, donde no faltan los estampados creados por la diseñadora Rosa Esteva, que traslada sus acuarelas a estampados únicos sobre telas de la más alta calidad provenientes de las mejores fábricas textiles francesas e italianas.

Una vez más, la colección ha sido confeccionada íntegramente localmente con tejidos naturales, como georgettes lavados, crepes de seda, lino y tules de seda, con el objetivo de realzar y resaltar la figura femenina. Cortana busca en cada detalle la excelencia, potenciando la belleza sencilla y la elegancia natural de la mujer.

Esta colección ya la puedes encontrar disponible, se puede conseguir en las tiendas Cortana de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, y por supuesto a través de su página web, donde podrás ver todo el catalogo y posibilidades que te ofrece la marca para la llegada de la primavera.

Fuente | Cortana
Fotos | Mar Ordoñez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *