9 abril 2014 Ropa

<Brasil_cSi tenéis un evento próximo debéis prestar mucha atención a los vestidos que la firma Cortana os propone. Una serie de opciones con las que iréis ideales a cualquier evento y pensadas para todo tipo de mujer; desde las que tienen pasión por los vestidos realizados a golpe de telas kilométricas a otros por la rodilla.

De este modo decir que destaca en primer lugar un vestido en color crudo con caída en forma de cortina en la espalda y de largo justo por bajo de las rodillas. Un vestido muy elegante con el que iréis perfectas y solo necesitaréis unos buenos complementos.

Por otro lado, las amantes del minimalismo podrán decantarse por un vestido en color rojo que se adaptará a vuestro cuerpo como una segunda piel. Un vestido sencillo a la vez que espectacular con el que acertaréis seguro. En cuanto a los complementos las tonalidades como el color nude o el turquesa irían genial.

Si buscáis un vestido imponente nada como un vestido dorado con gran caída. Una pieza de inspiración griega con la que deslumbraréis sin lugar a dudas. Eso sí, se trata de un vestido más adecuado para un evento de noche ya que como sabéis según el dress code de toda buena fashionista los vestidos largos no son adecuados para el día. No hay nada como conocer las normas y saber adaptarlas al vestuario y a las necesidades que os enfrentéis tanto en una situación de este tipo como en el día a día.

No te pierdas alguna de estas opciones en nuestra galería de Cortana.

Fuente | Cortana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *