17 marzo 2011 Marcas, Noticias, Tiendas

primeriti.jpg

Una buena noticia para todos los que habitualmente compramos online, ya que El Corte Inglés prosigue su apuesta por las ventas en red y por ello lanzará en primavera, el club de ventas privadas, siguiendo el modelo de compañías como BuyVIP y Privalia. Pero para ello se ha aliado con Ofertix el club de venta privada que cuenta con más de cinco años en las ventas del club y con sus más de 3 millones de clientes.

El grupo de grandes almacenes venderá a través de esta nueva plataforma artículos de marcas de moda, complementos, cosmética y hogar, entre otros pero como bien sabemos a precios más reducidos y en días muy concretos con una duración de dos y cuatro días.

Bajo el nombre de Primeriti será gestionado de forma independiente a la tienda virtual de El Corte Inglés, aunque los clientes actuales de la compañía podrán registrarse de forma automática en el club privado, que funcionará por invitación y los que no lo sean podrán registrarse gratuitamente.

Este proyecto, también supondrá la entrada de El Corte Inglés en un nuevo sector como puede ser la venta de stock a través de la Red. El objetivo del grupo de grandes almacenes no es vender sus excedentes actuales a través de esta plataforma, sino aprovechar su contacto con las marcas para ampliar su actividad.

Como factores diferenciales de ‘Primeriti’ destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de tu tarjeta de compra.

Por lo tanto, podéis registraros en espera de que la abran oficialmente y por ello contareis con un cheque descuento de 10 € para la primera compra que seguramente sabiendo de las marcas y firmas con las cuales funciona, más de un trapito o complemento de esos que tienen precios inalcanzables en temporada, podremos adquirirlo más barato.

Vía | El corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeriti, se inaugura con Ralph Lauren, Donna Karan y Armani Jeans 7 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *