29 abril 2013 Complementos

SWEET MADRID 2Para todas aquellas amantes de los bolsos, hoy os traemos una propuesta de lo más original. Hasta ahora habíamos visto numerosas creaciones -desde los bolsos tan de moda en tonos flúor, a los clásicos de piel o pasando por los estampados- pero ahora os presentamos un bolso que adopta la divertida forma de un cortijo.

Su directora creativa, Mª Mercedes Pavón se ha inspirado en diferentes ciudades españolas para crear estos bolsos. Ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Ibiza, Nueva York y Andalucía han servido a la enseña para crear estos fantásticos bolsos. Cada una de las piezas están realizadas artesanalmente y es que según afirmó la diseñadora toledana “cada producto es único, porque cada cliente también lo es”.

Divertidos bolsos perfectos para combinar con cualquier look puesto que la propia pieza juega con varias tonalidades. El rojo, el negro, el blanco roto y el amarillo son sólo alguno de los colores que podemos encontrar, de un modo u otro, en este bolso. Por otro lado, los bolsos están realizados con diversos materiales. Mezclas de charol y otro tipo de tejidos que hacen que el resultado sea más que interesante.

Una pieza que, seguro, no dejará indiferente a nadie perfecta para lucir este próximo verano y que os ayudará a aportar un toque diferente y divertido a vuestros looks. Además, si pensáis que se puede adaptar, perfectamente, al estilo de vuestra madre puede ser un regalo perfecto de cara al próximo domingo. Apuntad el nombre de la marca porque seguro que dará que hablar.

Fuente | Cortijos Housebags

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *