15 enero 2013 Marcas

COSLa marca COS, la gama alta de H&M, viene con fuerza para esta temporada 2013, ya que sigue creciendo paso a paso, siendo el último movimiento de ambas partes la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Dubai.

Esta apertura es importante, ya que es el primer establecimiento de la marca COS en la ciudad, siguiendo con el desarrollo por nuevos territorios de esta marca incluida dentro de H&M, pero siendo el factor de alta gama de la marca sueca, así que interesante lo que puede realizar en Dubai, en el Oriente Medio.

Todavía no está abierta, sino que está en proceso de apertura, siendo la fecha aproximada para verla en funcionamiento hacía la primavera de este año, siendo su ubicación en el centro comercial Dubai Mall, especializado en lujo y marcas de gama alta. Por lo tanto, un paso más en el crecimiento de COS, sobretodo después de la última apertura en Kuwait.

La apertura de este punto de venta se realiza después de que H&M abriera su primera tienda de Cos en el centro comercial The Avenues, ubicado en Kuwait. Sin duda una de las marcas de gama alta que se encuentra en un punto intermedio entre lo que sería la marca low cost y una de alta costura, así que una franja interesante que puede cubrir la necesidad del mercado en ese sector. COS paso a paso va cogiendo fuerza, pudiendo encontrar tiendas también en nuestro país, así que no te lo pierdas.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *