12 octubre 2010 Marcas, Tiendas

kiehls.jpg

Si bien España cuenta con diez tiendas físicas en varios puntos en la península de la firma de cosméticos norteamericana Kiehl’s Since. Ahora acaba de inauguran tienda online para que así a tan sólo un click se puede comprar desde la comodidad del hogar.

Podrás recibir en tu casa cualquier producto que desees puesto que ahora a parte de comprar de una manera cómoda, es rápido y tan sencillo como entrar en la web y buscar las últimas novedades en los productos o esa crema que sueles usar.

Con una interfaz muy sencilla y fácil de navegar, ya que todos los productos están separados por categorias, así como con una breve descripción. Podrás igualmente leer y seguir brevemente las propiedas del producto así como su uso.

A parte de ello se cuenta con unas direcciones y un número de teléfono donde los clientes podrán ser asesorados personalmente por los especialistas, para no dejar atrás esa cercanía con la que se cuenta al comprar en el establecimiento físico.

Kiehl’s es una marca internacional muy conocida y se caracteriza por emplear productor naturales y respetan el medio ambiente que tanto está de moda. Es como una gran botica, ya que primeramente comenzó como una empresa farmacéutica allá en 1851 y hoy por hoy hay productos tanto para el pelo, el cuerpo, específicos para la cara, agua de colonia, tanto para hombre como para la mujer y los bebés e, incluso, para nuestras mascotas.

Y eso no es todo, por el lanzamiento de la página web, Kiehl’s obsequiará a los clientes que realicen un pedido, con dos muestras gratuitas así como el ahorro de los gastos de envío.

Vía | Yodana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *