27 enero 2013 Modelos

malena costa 080Este lunes empieza la acción en la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, dentro de la Semana de la Moda, así que tendremos muchas sorpresas, desfiles y grandes presentaciones, además de la presencia de algunas de las modelos más famosas tanto nacionales como internacionales.

Para esta edición de la pasarela catalana en la que se presentará la colección de otoño-invierno 2013/2014 de todas las marcas y diseñadores, tendremos entre las bambalinas a grandes nombres como Alba Galocha, Malena, Costa, Alejandra Alonso, Anais Poulliot, Anna Martynova, Ella Kandyba, Erjona Ala, entre otras.

La más veterana en esta pasarela de las nombradas es la joven modelo catalana, Malena Costa, que lleva varias ediciones siendo una de las protagonistas de la 080 Barcelona Fashion para diversos diseñadores y marcas, en esta ocasión desfilará para Who, Javier Simorra y Yerse. Por su parte, una de las modelos con más proyección de nuestro país es Alejandra Alonso, quien con 20 años se está creando una trayectoria de lo más increíble, ya que ha sido protagonista de campañas para Chanel, Armani Exchange o Victoria ‘s Secret.

En la pasarela desfilará para Mango, Justícia Ruano, Brian & Beast, TCN, Celia Vela, Desigual, Who, Miriam Ponsa, Alexis Reyna, Custo, Javier Simorra, Aldomartins, Andrés Sardá y Martinez Lierah, así que mucho trabajo para ella. Mientras que Alba Galocha es una de las novatas en esta pasarela, se estrena en la 080 Barcelona Fashion con cientos de seguidores/as, siendo modelo para Mango, Sud, TCN, Celia Vela, Katarina Grey y Custo.

Estas son las tres modelos nacionales que más repercusión están teniendo en este momento, pero habrá muchas más nacionales e internacionales que dará el máximo en su momento.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *