13 enero 2011 Curiosidades, Diseñadores

duyos1

El teatro, cada vez más, se está convirtiendo en una gran ocasión para mostrar los diseñadores sus creaciones. Algunos de ellos ya han conseguido personificar sus diseños en el escenario del Teatro. Viktor & Rolf se encargó de los trajes de una ópera romántica, Karl Lagerfeld creó un espectacular tutú para la primera bailarina del Ballet Nacional Inglés…

Así pues, ahora le toca a nuestro país llevar a cabo esta simbiosis entre la moda y arte. ¿Quién será el artista de este hecho? Pues, Juan Duyos para el mismísimo Teatro Real.

El creador ha sido seleccionado, de entre todos los miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España, para hacerse cargo del vestuario del coro cuyo gran estreno será la próxima semana, el próximo 21 de enero, fecha coincidente con el 70 cumpleaños de Plácido Domingo. El tenor actuará en el Teatro acompañado de otros cantantes internacionales y la Orquesta Titular del Teatro Real, dirigiendo la batuta el director artístico de la ópera de Los Ángeles, James Conlon.

Duyos será el creador tanto de los trajes para las féminas, el cual constituirá de una gran falda negra, un top azul noche y cuello-foulard, como de los varones, que tratará de un esmoquin azul noche con algunos detalles en negro. Una gran noche que implica una gran oportunidad para el diseñador de mostrar su maestría.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *