17 marzo 2011 Marcas, Ropa

zarelcrisbaño2

La marca Cris Zarel ha presentado su nueva colección de baño para la temporada de verano que se va acercando poco a poco, después de un invierno largo y fresco, la primavera y el verano nos abren la puerta al calor y las ganas de playa/piscina.

Por ello, la marca ha lanzado esta colección de ropa de baño en la que podemos ver colores intensos, y algunos de ellos con detalles brillantes que realzan el modelo, y que con sus destellos no pasan desapercibidos para nadie.


zarelcrisbaño

Aunque también ha presentado otros diseños no tan llamativos, más sobrios, pero a la vez muy elegantes, así que escoge la línea que más te interese, tanto la gipsy, emotive, acuarelle, bio, trendy u opera, serán perfectos para cualquier momento playero.

La categoría gipsy son prendas realizadas a partir de tejidos, y que están ambientados en el estilo árabe en sus estampados, y por supuesto los complementos no podían quedar fuera de un look en este estilo.

Por su parte, la categoría emotive es la mejor opción para las mujeres más románticas, o que busquen ese estilo en la ropa de baño, todos ellos llenos de volantes y cintas, además de los estampados Liberty.

zarelcrisbaño3

La categoría Acuarelle presenta diseños con una cantidad colores, muy veraniegos y con estampados muy coloridos y llamativos, por su parte en la Bio podemos encontrar una línea inspirada en la naturaleza y en sus tonos.

Por último, la categoría Trendy viene a traer modelos con estilo muy retro y surrealista, con estampados en formas geométricas en blanco y negro; mientras que la categoría Opera es la estrella del lanzamiento por ser la que trae los diseños brillantes y con destellos.

Busca tu mejor opción y prepara la ropa de baño para el verano 2011.

Seguiremos atentas a Cris Zarel.

Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *