7 mayo 2015 Desfiles

cristina

La diseñadora Cristina Tamborero nos ha presentado una colección muy interesante durante la Barcelona Bridal week 2015, unos diseños ideales para la próxima temporada 2016 de moda nupcial. Sin duda se trata de una de las diseñadoras revelación de esta edición de la Gaudí Novias.

En poco tiempo la joven diseñadora se ha afianzado en el mercado nupcial, todo ello gracias a sus propuestas para las novias de hoy en día, para mujeres que buscan estilo actual, moderno y con toque romántico, una combinación ideal para una ceremonia de estas características.

Se cuidan todos los pequeños detalles, lo que ha hecho que los diseños que han lucido por la pasarela catalana hayan maravillado a todo el público asistente y a los expertos. Transmitiendo a través de los vestidos la pasión, la ilusión y el amor que siente por la moda. Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, de la pureza y de la calidad de la costura de hace décadas pero trasladada a la actualidad. Así que encontramos diseños simples, de líneas limpias y llenos de romanticismo, potenciando a cada mujer gracias a este estilo.

Por lo tanto nos hemos encontrado con vestidos de ensueño, creados con tejidos nobles y bordados a mano, siendo uno de nuestros preferidos un modelo corto, que se ajusta a la figura femenina, es moderno y muy original. También tenemos que comentar los modelos de fiesta que nos ha traído la diseñadora y que apuestan por los shorts y la combinación de azules.

Todo cuidado al detalle.

Foto | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *