27 julio 2015 Ropa

tops

El croché está siendo una de las tendencias más veraniegas, así que vamos a presentaros varias opciones que os quedarán ideales y perfectas para este verano, no dejes pasar la oportunidad de descubrirlas a un precio más rebajado.

El primer modelo es un corpiño halter de punto con bordado de la marca ASOS, con un precio de 18,99 euros. Confeccionado en punto fino y ligero, con el escote anudado al cuello, con el escote en V en la parte delantera, con el emblema bordado, con el estilo anudado en la parte posterior, con el estilo corto y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos el corpiño de punto de canalé de la marca ASOS, con un precio de 24,49 euros. Confeccionado en un acabado de canalé de punto fino, con el escote pronunciado en V, con los tirantes ajustables y con el corte estándar.

Mientras que para el siguiente diseño, tenemos un modelo muy especial confeccionado a mano; se trata de un corpiño de croché tejido a mano con cuello halter de la marca ASOS, con un precio de 24,49 euros. Confeccionado en punto de croché ligero, con el diseño anudado al cuello, con los tirantes anudados, con el estilo corto y con el corte estándar.

Cerramos con otro modelo hecho a mano, en esta ocasión se trata de un diseño muy parecido al anterior; en concreto es un corpiño de croché tejido a mano con cuello halter de la marca ASOS, con un precio de 24,49 euros. En un acabado de punto de croché ligero y semitransparente, con el corte halter anudado al cuello, con las copas forradas, con el cierre anudado en la parte trasera y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *