7 junio 2015 Ropa

croche trendy

Para este verano hay una tendencia clave, el croché en todas las prendas, así que vamos a echar un ojo a varias opciones y escoger entre todas las prendas que podemos encontrar con este estilo tan interesante y veraniego. Hay muchas posibilidades para combinar, así que déjate seducir por esta tendencia.

El primer modelo es un ideal chaleco de croché hecho a mano de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Confeccionado en punto de croché ligero, con el acabado suave al tacto, con la parte delantera abierta, con el corte estándar y en 100% algodón.

Otro modelo muy combinable, es el top de croché a mano con hombros descubiertos y volantes de la marca ASOS, con un precio de 38,49 euros. Croché suave al tacto, con el diseño a capas sin forro, con el escote redondo, con el estilo con hombros descubiertos, con el detalle de lazo en el hombro, con el corte estándar.

Mientras que otro diseño es un cárdigan de croché con teñido anudado de la marca ASOS, con un precio 64,99 euros. Tejido de croché de peso medio, con el diseño con parte delantera abierta, con el efecto teñido anudado, con el dobladillo largo y con el corte estándar.

Y por último, tenemos unos pantalones cortos de croché con bajo festoneado de la marca New Look, con un precio de 24,99 euros. Encaje de croché con forro, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con el bajo festoneado y con el corte estándar.

Muchas opciones de croche.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *