29 abril 2012 Ropa, Tendencias

Creo que esta podría ser mi tendencia preferida para el buen tiempo. Quizás para verano, nos de calor depende qué prenda, pero aun así… ¡Para presumir hay que sufrir! Estamos hablando del crochet o el ganchillo de toda la vida. Es una tendencia que parece que va y viene pero nunca se acaba de quedar, aunque al fin, este año parece que ha calado y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Nosotr@s apostamos por ella y te enseñamos algunas maneras de llevarlo.

Lo hemos visto en pasarela tejiendo largos vestidos que dejan entrever la silueta de forma sensual… o evidente, depende del modelito. Lo trikinis también se han unido a este tejido y nos sorprende con vistosos diseños, aunque dudamos de su utilidad para la piscina o la playa, ya que una vez mojado ha de ser poco práctico. Mejor lo dejamos para los desfiles.

Vemos que da un resultado muy bueno como detalle en cuellos, shorts, vestidos o incluso sombreros, dándoles un toque romántico o muy boho según se combine. Me encantan los chalecos hechos con crochet: puede cambiar totalmente un look “soso” y transformarlo en uno bohemio y con cierto aire hippy.

Muchas famosas se atreven ya con el crochet, incluso para vestir de forma elegante o para algún gran evento. Nos olvidamos de color crudo del típico tejido de ganchillo y nos atrevemos con colores más oscuros, para darle un giro a la tendencia y poder tener el equilibrio entre lo sobrio y lo moderno. Está claro que en la moda toda vale y aunque las tendencias vuelva una y otra vez, las posibilidades son infinitas.

Fotos | Trendencias y Vía Mujer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *