24 abril 2012 Calzado, Calzado

La marca Crocs acompaña en la tercera edición del programa Perdidos en la Tribu a los participantes, ya que se ha convertido en el calzado oficial de este docu-reality tan interesante en el que varias familias españolas cambian su país, su comida, su gente y se van con toda su familia a convivir con tribus primitivas.

Ahora les toca sobrevivir a estas tres familias en diversas partes del mundo, perdidos entre esas tribus, aunque en esta edición del 2012 tienen un arma novedosa y que les irá muy bien, ya que tendrán su calzado Crocs durante todo el programa, sin duda un símbolo de calidad y protección en situaciones extremas.

Los españoles pasarán por momentos peculiares y otros duros, y la mejor opción es apostar por la comodidad de Crocs en este tipo de terrenos, además de la ligereza de los modelos de la marca, lo que ayudará a poder moverse mejor a cada miembro de la familia, sobretodo en situaciones complejas o peligrosas.

También son perfectas para poder moverse sin muchas complicaciones con las inclemencias del tiempo, ya que es un calzado apto para todas las circunstancias, y al final del día no notarán tanto dolor ni molestias en la zona de los pies, sobretodo gracias a la tecnología Croslite.

Una buena elección por el programa, Crocs hará su papel y seguro que facilitará la vivencia de la aventura a las tres familias en sus respectivas tribus, poco peso, comodidad, perfectas para agua y en definitiva un calzado completo que siempre estará preparado para combatir cualquier circunstancia.

Ponte tus Crocs.

Fuente | Crocs

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *