1 mayo 2012 Calzado, Calzado

La marca Crocs presenta uno de sus nuevos modelos más espectaculares, los Duet, son zapatos más duros por fuera, pero a la vez más suaves por dentro, creando un diseño perfecto para toda la familia, además disponible en varios colores para que cada uno pueda escoger su look preferido.

Con este modelo la marca Crocs te trae la comodidad absoluta, con esta línea es como si te dieran una caricia en los pies, cuida todos los tipos de pies de la mejor manera posible, ya que su interior es muy suave de Croslite, mientras que su parte exterior es resistente, fuerte y aguantará muchas situaciones, creando un diseño de lo más cómodo.

Así que para este verano escoge crocs, y pisa fuerte con cualquiera de los versátiles modelos Duet, disponibles para niños, mujer y hombre. Su tecnología te ofrece una pisada de lo más mullida e infinita diversión con su gama de colores, por lo tanto aúna todo lo esencial para el calzado, comodidad, diversión, colorido, y llamativos.

Con Crocs Duet disfrutarás de confort y durabilidad a partes iguales gracias al material Croslite del que está hecho el interior de estos ligerísimos zuecos y a la suela extra-resistente que te permitirá pisar con total seguridad en cualquier superficie. Además, los zuecos Duet tienen un sistema de ventilación ideado para que el pie respire libremente.

El precio aproximado de estos modelos es de 50 euros, depende de si es para niños o adultos.

¿Qué os parece?

Son ideales para la llegada del verano, no para cualquier situación, pero para el momento urban, de excursión, vacaciones y momentos parecidos son perfectos, y por supuesto para los peques de la casa es el calzado ideal.

Fuente | Crocs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *