24 noviembre 2013 Ropa

top crop cremalleraUna de las tendencias para este otoño son los crop tops, aunque con el frío que ha llegado en estos días suele combinarse con una base debajo, pero hay diversas opciones para usar esta prenda, así que toma nota y consigue estar perfecta para cualquier momento.

Para el primer modelo hemos apostado por el estilo de jersey punto crop trenza, en varios tonos a escoger como son crudo, granate y gris mezcla, así que muchas opciones para poder combinar, comodidad y posibilidades con todos tus looks, siendo el precio de este modelo de Stadivarius de 19,95 euros.

Otro modelo interesante es el jersey crop con el punto en bucle, en dos tonos, por un lado granate y por el otro gris marengo, siendo el precio de este diseño de 25,95 euros. Sin duda muchas opciones para conseguir un look de 10 tanto para la oficina como para otros momentos, un acierto de Stradivarius este top vintage.

También de estilo crop top tenemos esta camiseta crop de rayas, de lo más combinable y con muchas posibilidades de la marca Stradivarius, siendo el precio de este diseño el de 7,95 euros. Por lo tanto, no sólo son jersey sino que puedes encontrar muchas opciones.

Uno de los modelos más básicos que tenemos es el crop de punto con cremallera en la parte de atrás, siendo el precio de este modelo de 12,95 euros. Además, se puede escoger entre varias tonalidades, como son el negro, el crudo y el gris mezcla.

Únete a los crop top.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *