18 octubre 2016 Calzado, Calzado

cruyff

La firma holandesa Cruyff Classics presenta para esta temporada otoño-invierno 16/17 una variada colección en la que aúna la estética deportiva y el buen hacer del lujo. La esencia de la marca bebe de la filosofía personal de Johan Cruyff.

El resultado son piezas de alta calidad que combinan la artesanía tradicional con materiales y técnicas de vanguardia. En esta ocasión Cruyff Classics incluye tres líneas diferenciadas dentro de su nueva colección: Turn, Lux y Icons.

La primera línea es TURN – pasión por el fútbol. Turn está destinada a los amantes del fútbol. Los fans del balompié podrán encontrar productos inspirados en este deporte y fabricados con materiales ligeros e innovadores, tanto para hombre como para mujer.

También tenemos a LUX – el lujo tras el partido. Lux parte de la idea de que es la vida fuera de la cancha lo realmente importante. Los modelos de esta línea siguen las tendencias de moda, incorporando materiales como el cuero o estampados de print animal.

Otra línea son ICONS – amantes de la historia. Icons es una línea enfocada a los seguidores de Johan Cruyff tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los modelos de esta línea responden a un estilo casual inspirado en la estética dandy del jugador, caracterizándose por la mezcla de colores y materiales así como por la firma y el sello de Emidio Lazzarini -diseñador con el que Johan Cruyff cooperó en 1979 para el diseño de sus primeras zapatillas- en el lateral de las deportivas.

Todas las líneas muy cuidadas y con el detalle de una gran esencia.

Fuente | Cruyff Classics

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *