2 febrero 2013 Desfiles

Aldomartins-5La marca Aldomartins ha sido parte una vez más de la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, donde ha presentado su colección “Cuaderno de viajes”, donde se recrea un mundo de relatos y de aventuras, todo ello cargado de fantasía que se ha podido ver impreso en las prendas, conjuntos, estampados y tejidos, un recorrido por otro mundo.

En esta ocasión podemos ver un interesante juego de tejidos, de estilos y de artesanía, con un toque especial para los materiales que han sido enriquecidos y que marcan un plus más allá gracias a los detalles y complementos, pero todo ello sin salirse de los patrones más clásicos y sin sobrecargas.

Así que nos encontramos ante una colección que une un estilo muy nostálgico con otro lado más aventurero y con varios toques de diversas tendencias que la hacen ser de lo más espectacular, con motivos florales, jacquards, hilos metálicos y dibujos de aire de tapicería, muy vintage. Las texturas son dimensionales y con motivos grandes en los vestidos, tanto los entallados como los más sueltos.

Además las siluetas cogen un estilo muy de sastrería, pero todo ello no hace que no podamos ver muchas combinaciones y otras prendas que nos han dejado maravilladas, como los chaquetones que recuerdan un poco a la estética de los uniformes más de época. Sin duda como os decía una combinación de elementos que fusionan la sencillez con la sofisticación y que nos muestran la fantasía con la realidad.

Un nuevo acierto para una marca que lleva muchos años en la industria, y sigue sorprendiendo y renaciendo.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *