15 agosto 2014 Ropa

camisa classic cuadros2Los cuadros sigue siendo tendencia para este otoño 2014-2015, así que veremos mucho este estampado en camisetas, camisas, vestidos y todo tipo de prendas, para empezar hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de camisas para ellos de estilo más formal pero con este estampado estrella. Todas las opciones son de la marca Mango para ellos.

El primer modelo es una camisa classic-fit de cuadros en una mezcla de algodón que pertenece a la línea casual. Cuello abotonado, cierre de botones en la parte delantera y bolsillo de parche en el pecho, de manga larga y puño redondeado con cierre de un botón, en tono rojo-azul en contraste; también puede ser en tono gris-verde y también azules; siendo el precio de 39.99 euros.

Otra opción es una camisa classic-fit de cuadros en algodón que pertenece a la línea casual. Cuello abotonado, cierre de botones en la parte delantera, bolsillo de parche en el pecho, manga larga y puño redondeado con cierre de dos botones, con los cuadros más pequeños que el modelo anterior, perfecta para trabajar, para eventos y para citas, será un básico en tu armario que puedes combinar de muchas maneras y que tiene un precio actual de 9.99 euros.

El siguiente modelo es una camisa slim-fit de micro cuadro vichy en algodón que pertenece a la línea casual. Cuello abotonado, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón, con los cuadros de estilo muy pequeños y con dos opciones de colores, azul y rosa. El precio de este diseño es de 15.99 euros.

Muchas opciones con los cuadros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *