29 diciembre 2015 Ropa

cuadros asimetricosLos cuadros siguen estando muy presentes en estas fechas, y son muchas las marcas que siguen proponiendo este estampado para sus prendas, sobre todo para sus camisas y camisetas, así que vamos a echar un vistazo a diversas posibilidades en este estilo.

Para el primer modelo tenemos una camisa con diseño a cuadros cepillados New de la marca Reclaimed Vintage, con un precio de 38,99 euros. Confeccionada en franela suave al tacto, con el cuello clásico en punta, con el diseño de cuadros, con la tapeta de botones, con los bolsillos con solapa y botón y con el corte holgado.

El siguiente diseño es un top sin mangas de cuadros con cuello subido con volante de la marca ASOS, con un precio de 12,49 euros. Confeccionado en algodón natural, con el acabado suave al tacto, con el cuello con volantes y detalle anudado, y con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior.

Otro diseño muy interesante es una camisa con cuadros escoceses extragrandes Dale de la marca Blend She, con un precio de 36,99 euros. Confeccionado en algodón, con el diseño de cuadros escoceses, con el cuello clásico en punta, con la tapeta de botones, con los bolsillos en el pecho y con el bajo asimétrico redondeado.

Y cerramos con una camisa estilo túnica de manga larga a cuadros de la marca Noisy May, con un precio de 30,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el cuello clásico, con la tapeta de botones ocultos, con las aberturas laterales y con el corte holgado de estilo boyfriend.

Muchas opciones para combinar con el cuadro.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *