19 octubre 2014 Ropa

vestido cuadrosLos cuadros vienen pisando fuerte en este otoño, y son muchas las marcas que han apostado por este tipo de estampado para esta nueva temporada del frío, aunque podemos ver varios tipos la combinación rojo-negro sigue siendo de las más escogidas.

El primer modelo que os presentamos es la siguiente minifalda de cuadros con dos bolsillos laterales, con el cierre de cremallera lateral y con forro interior, máxima combinación y comodidad. El largo de la falda es de 36.0 cm y tiene la combinación rojo-negro de cuadros. El precio de este modelo de la marca Mango es de 25.99 euros.

La siguiente opción es un vestido recto de cuadros con cuello redondo, con la manga corta y con dos bolsillos laterales. El cierre es de cremallera en la parte posterior y tiene forro interior, el largo de la espalda es deb 83.6 cm y con esa misma combinación en rojo-negro que tanto juego da. El precio de este modelo es de 35.99 euros y nos parece toda una maravilla, nos tiene completamente enamoradas este modelo de Mango.

Para el siguiente modelo hemos escogido un diseño de sobrecamisa cropped de cuadros confeccionada en una mezcla de lana. Con el cierre de botones a presión en la parte delantera, dos bolsillos de solapa en el pecho y manga larga con puños abotonados, y la misma combinación de color rojo-negro, así que muchas opciones para estos días de entretiempo. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Sin duda los cuadros siguen pisando fuerte y son uno de los must tanto para ellos como para nosotras, toma nota y déjate llevar por el look casual urban más trendy de la temporada.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *