26 agosto 2013 Ropa

eat1Entre las tendencias más socorridas y clásicas están siempre los cuadros. Y es que qué duda cabe de que son uno de los estampados más ponibles y bonitos. Pues bien, para este próximo otoño seguirán siendo tendencia, tal y como podemos ver a través de las propuestas que realizan las principales marcas.

Por ejemplo, podréis optar por un bonito vestido camisero de cuadros vichy en blanco y azul bebé. Una opción también apta en invierno si lo combináis con una chaqueta de punto y unas medias. Y es que hay mucha más vida además del clásico vaquero para invierno y nada mejor como un vestido con algún toque especial.

En la misma línea de piezas cuadritos en color azul que se combinan con el blanco, observamos una bonita cartera de mano de la marca Quintana. Para que, de este modo, cuidar hasta el último detalle sea algo muy sencillo. En la misma línea la marca Azura propone una billetera de cuadros, sólo que en esta ocasión combinan el rojo y el negro.

No obstante, esta tendencia la veréis también presente en otro tipo de prendas como los pantalones, las chaquetas, abrigos y faldas. Y es que, por ejemplo, desde Doblemoda hemos echado el ojo a varias prendas ya de este tipo. Así que ya sabéis a tendencias como la estampación de flores y lunares se suma la de los cuadros en todas sus variantes; desde el clásico cuadro vichy a los cuadros de leñador.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *