20 marzo 2017 Ropa

asos cuadrosLos cuadros vuelven a ser un must para esta próxima temporada de primavera-verano, así que vamos a echar un vistazo a varias opciones para seguir adelante con una de las tendencias más interesantes, sin duda máxima combinación y estilo para todas nosotras.

El primer modelo que os vamos a presentar es una camisa de cuadros guinga con lazo anudado en la parte delantera de la firma ASOS, con un precio de 39,99.-euros. Confeccionada en algodón natural, con estampado de cuadros, con el cuello italiano, con tapeta de botones, con la parte delantera cruzada con cierre de lazo y con el corte estándar que se ajusta al tallaje real.

Otra camisa muy interesante es la siguiente de cuadros guinga con hombros descubiertos con lazo anudado de la marca Lost Ink, con un precio de 45,99.-euros. Confeccionada en un acabado de tejido liso, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con el diseño con hombros al descubierto, con el detalle anudado y con el corte estándar.

También tenemos posibilidades en pantalones, como este que nos presenta la firma Asos, se trata de un pantalón de guinga con pinzas de cintura alta paperbag, con un precio de 34,99.-euros. Confeccionado en algodón tejido, con la cintura de talle alto, con la cintura paperbag con lazada, con la pernera de corte tapered y con corte estándar.

Y cerramos con un mono corto a cuadros con volante de diseño floral de la firma ASOS, con un precio de 40,99.-euros. Confeccionado en algodón natural, con el escote cuadrado, con el diseño con hombros al descubierto, con el ribete con volante en contraste, con las perneras de corte ancho, con el cierre con cremallera y con el corte estándar.

A por los cuadros.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *