20 enero 2012 Ropa

La marca Stradivarius nos trae varios modelos de una moda que parece que vuelve esta temporada, aunque no con tanta fuerza como pasó hace algunas temporadas, ya que desde la marca nos presentan varios modelos de camisas básicas de cuadros y tachas, y por tan sólo 7.99 euros, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos.

Además, esta camisa básica la puedes encontrar en varios colores como son el fucsia, negro, naranja y azul, y además con unas bonitas tachas en la zona del hombro que le dan ese toque decorativo tan especial, y rematado con un cierre con corchetes cromados. La mejor manera para tener un look perfecto con este tipo de camisas es seguir apostando por el estilo urban y denim, así que saca tus jeans y tu cazadora y triunfarás.

Otro modelo de lo más interesante es esta camisa de cuadros en rojo, negro y blanco, con el detalle del bolsillo en la parte delantera y con el estampado de cuadros más grandes, es más llamativa que las anteriores y muy combinable. Este modelo tiene un precio de 9.99 euros y te quedará ideal con jeans.

El último modelo es muy parecido a los anteriores, pero también encontramos disponibles tonos más claros, como son este lila, así que si no quieres ir con colores tan llamativos puedes apostar por este diseño, por el mismo precio 9.99 euros, y que te quedará igual de bien, aunque a mi parecer es mejor en tonos más llamativos para resaltar en el look denim.

¿Te unes de nuevo a los cuadros?

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *