13 diciembre 2010 Cosmética

dbiotic

El frío del invierno afecta mucho a nuestra piel, y las partes más sensibles son las que más sufren con estas temperaturas tan fresquitas, por ello muchas marcas han sacado al mercado productos para proteger nuestra piel de todas las inclemencias meteorológicas.

Uno de estos productos es el contorno de ojos de la marca D-Biotic, el cual aprovecha las propiedades nutrientes de la leche para proteger el contorno de una zona tan sensible como los ojos, en especial lo que busca este producto o su objetivo es nutrir la piel.


Además, el precio de este producto para esa zona tan sensible no es tampoco muy desorbitado, ya que es de 33,90 euros.

En estas fechas no puedes descuidar la piel, ni las zonas más sensibles, así que cuidala bien porque sino te pasará factura más adelante, ya sabéis la piel nos protege y tenemos que cuidarla bien para que se encuentre en mejor estado.

Seguiremos atentas a los cuidados de la piel.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carla

    Un euro arriba un euro abajo vengo viendo esta crema recomendada en varios sitios, http://on.fb.me/gPYabP
    Tal vez resulte algo excesiva de precio, pero lo cierto es que como contorno de ojos va genial, sobretodo si se te marcan mucho los signos de fatiga, y como lo suyo es echar muy poquito (como un grano de arroz) y masajear bien la zona delicadamente, creo que en el fondo merece la pena pues un tarro dura mucho!

  • Gracias Carla por la info.
    Ya sabéis chicas a probarla.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *