12 junio 2016 Curiosidades

topEl verano ya está aquí y se nota en todo el país, así que para muchas ha empezado la temporada veraniega y la puesta a punto de los armarios y de la ropa, y por supuesto de nuestros cuerpos, llega la hora de seguir cuidándose para estar en buen estado de salud y de forma.

Una de las bases para estar perfecta en estos días y durante todo el año, es la dieta mediterránea, saludable, nada drástico, usando aceite acalórico en tus ensaladas, comiendo de manera saludable, dejando atrás las comidas rápidas y cargadas de grasas saturadas. Y por supuesto, apostar por el deporte como base de este cuidado.

Para que puedas estar lo más cómoda posible en tus días de deporte, vamos a presentarte varias opciones, como es este pantalón deportivo confort con eslogan de la firma Pink Clove, con un precio de 35,99 euros. Con punto de mezcla de algodón, con la cintura con cordón ajustable, con los bolsillos abiertos, con el detalle de eslogan y los puños ajustados.

Otro diseño de pantalón, en esta ocasión un modelo corto es de Puma, con un precio de 41.99 euros. Se trata de un pantalón corto atlético con estampado de lunares festivo, confeccionado en malla estampada, con la cinturilla ancha y elástica, con las aberturas laterales y con el corte estándar.

Otro modelo es una camiseta deportiva corta de canalé sin mangas estilo años 90 de la marca New Look, con un precio de 7,99 euros. Confeccionado en punto de canalé, con el escote redondo, con la espalda de nadador, con el diseño corto y con el corte estándar.

También tenemos un top corto con logo y estampado de camuflaje de la firma Puma, con un precio de 29,99 euros. Confeccionado en tejido elástico de tacto sedoso, con el estampado en toda la prenda, con escote redondo, con la banda inferior elástica, con la espalda de nadador exagerada y con el ajuste y corte ceñido.

Y cerramos con un modelo increíble, se trata de un mono largo negro con cuello subido de la firma Puma, con un precio de 74,99 euros. En acabado de punto elástico suave al tacto, con el cuello alto, con el estampado de logo metalizado, con la cinta con la marca, con el cierre con cremallera posterior y con el corte ceñido.

Muchas posibilidades para practicar deporte, estar en forma y saludable, toca cuidarse y vivir lo mejor posible.

A por el verano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *