1 febrero 2014 Calzado

carmen steffens (6)La marca Carmen Steffens nos ha presentado varios de sus modelos de cuñas más interesantes, así que toma nota y escoge la mejor opción para tus necesidades, pero cualquiera de ellos cubrirá con creces su función. Son piezas que no dejaran indiferente a ninguna mujer que ame las alturas, sin renunciar a la comodidad que una estructura como las cuñas ofrecen.

Diseño y calidad se aúnan para crear piezas llenas de tendencia, sus materiales como pailletes, glitter o piel cortada a laser las hacen únicas, pudiendo escoger entre un gran abanico de posibilidades para poder completar tus looks de diario y de festivo, por lo tanto no lo dudes y échale un ojo a los nuevos modelos que nos han traído para esta colección.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca nuestra favorita es una cuña en blanco, con toques y detalles en dorado, incluidas las iniciales de la marca. Cogida al tobillo y con una buena cuña, mientras que en la parte delantera el pie va bien sujeto y con todo en plena tendencia y estilo chic, y por si fuera poco puedes escoger entre dos tonalidades este modelo, entre el clásico negro y el elegante blanco. El precio de este modelo es de 180 euros.

Tampoco podemos dejar pasar los modelos que vienen sueltos, es decir sin sujeción al tobillo, pero con ese toque tan veraniego, y con puntero abierta, entre estos modelos el más que nos ha gustado ha sido el multicolor, porque es el fiel reflejo de la llegada de la primavera, y te combinará con todas las posibilidades que tengas en mente, el precio de este modelo es de 180 euros.

Muchas opciones con Carmen Steffens.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *