21 marzo 2013 Calzado

8204042706C_5

La marca Carmen Steffens coge mucha inspiración brasileña para presentarnos sus nuevos modelos de cuñas, así que únete de nuevo a este movimiento y déjate llevar por esta tendencia en calzado para el verano, una de las apuestas seguras.

Se trata de una pieza cómoda, que deja transpirar al pie y que te quedará de lo más ideal con muchos de tus looks, además puedes escoger entre una gran variedad de la marca, y en concreto nos ha presentado unos modelos de lo más coloridos, con detalles cuidados al milímetro.

Los detalles están realizados con técnicas punteras en la fabricación y confección de productos del sector del calzado y de la moda en general, como sería el caso de la piel cortada al láser, los dibujos pintados a mano y otras opciones, las cuales hacen posible piezas exclusivas para el día a día.

Más concretamente hay cuatro piezas que son de lo más especiales, se trata de cuatro diseños exclusivos de la marca que nos han dejado sin palabras, el primero de ellos se trata de una cuña que tiene unos bonitos dibujos florales en la zona de la plataforma, de lo más colorida, veraniega y con un tono muy combinable, siendo su precio de 220 euros.

8215399003S_6

El segundo modelo es una cuña con un toque femenino en rosa, muy sencillas, cómodas y perfectas para combinar, con un precio de 180 euros. El tercer diseño es quizás la más elegante, con hebillas marcadas en dorado, y con el dibujo floral grabado en la plataforma, todo ello por 220 euros. Mientras que el último se trata de una muy colorida, con una combinación con un estilo navy en azules y rojo, muy interesante y combinable, juvenil y trendy, todo ello por 180 euros.

Fuente | carmen steffens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *