15 junio 2014 Calzado

cuña hector3Las cuñas siempre son un must para la llegada del calor, porque nuestros pies se merecen respirar aire libre y porque a parte de las sandalias siempre viene bien tener un modelo en cuña, para estilizar más la figura y que nuestras piernas parezcan más largas, y por supuesto con máxima comodidad.

Para el primer modelo hemos optado por unas cuñas altas ROLLER de la marca ASOS, con un precio de 49,29 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el acabado metalizado, con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera abierta reforzada, con la suela de estilo corcho con plataforma baja y con el tacón alto de cuña.

El siguiente modelo son unas cuñas HECTOR de la marca ASOS, con un precio de 63,38 euros. Con el exterior de tela, con la correa en la parte posterior, con el cierre con hebilla, con el diseño de punta abierta y con la suela de cuña tejida, en un tono azul de lo más combinable.

Para la siguiente opción hemos escogido el modelo de cuñas HANSEL de la marca ASOS, con un precio de 56,34 euros. Con la correa con cierre de hebilla en el tobillo, con la puntera abierta reforzada, con la suela de plataforma y con el tacón alto de cuña, pudiendo escoger entre muchas tonalidades como el nude, el negro, el amarillo, entre otros.

Y por último, una cuña de esparto Paphic de la marca New Look, con un precio de 39,42 euros. Con el exterior de tela, con el diseño colour block, con el cierre con hebilla, con la suela de rafia con plataforma y con el tacón de cuña a juego.

Muchas posibilidades de cuñas.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *